Bruno Mars

El cantante Bruno Mars fue sorprendido en un hotel de Las Vegas portando una bolsa con cocaína. El artista que fue sorprendido por un empleado de este hotel el cual lo vio en el baño con una bolsa consumiendo drogas.

El nombre verdadero de artista es Peter Hernández, fue arrestado en esa misma madrugada.

La policía al examinar la bolsa que portaba el cántate determino que se trataba de cocaína. El artista dijo que había echo una tontería y que nunca antes había consumido droga.

El autor de temas como “Billionaire” quien tubo la participación de Travis McCol, y  “Nothin’ on You” con B.o.B, tubo que interrumpir el estreno de su nuevo disco. Este 5 de octubre podrá lanzar al mercado su disco “Doo-Wops & Hooligans”, el cual incluye el tema “Just the Way You Are” el cual esta en los primeros lugares de la revista Billboard.


Se habla de: bruno mars y las drogas bruno mars consume cocaina bruno mars con drogas bruno mars se drogaba bruno mars se droga? f bruno mars cocaina artistas que consumen drogas bruno mars drogado artistas que consumen cocaina bruno mars con cocaina bruno mars droga bruno mars consume drogas 0 Bruno Mars PNG bolsa de cocaina bruno mars drogas bruno mars bruno mars toma drogas bruno mars se droga

Comentar

RSS