24_08_2010_22_11_32_877883409

Ha sido mucho el éxito que ha alcanzado el reguetonero Miguelito como artista y ahora como empresario. Sin embargo, parece que la felicidad no viene completa. Cerca de finalizar el año sufrió un golpe muy duro, uno de sus tíos por parte de padre fue asesinado y aún no se conocen las causas.

“Salió de la casa y luego lo encontramos muerto, fue algo grande y bien fuerte para la familia”, comentó Wuascar Valenzuela, el papá de “El heredero”.

Mientras que en una entrevista en Mega TV Miguelito había dicho que como tantas familias en Puerto Rico, él había pasado por un gran tragedia recientemente con la pérdida de su tío. “Fue asesinado”, dijo en aquella ocasión sin poder añadir más. “No se como fue, pero fue muy triste”, indicó el cantante.

Miguelito tiene las manos llenas este año al extender el mercado de productos con su imagen a Miami donde se mercadea su línea de ropa para niños y niñas, vídeo juegos, y hasta un gel mata piojos. Además, promociona un campamento de verano y un crucero para la Navidad que recorre las islas del Caribe.


Se habla de: reggaetoneros fallecidos miguelito el reguetonero reggetoneros muertos reggaetonero asesinado reggaetoneros asesinados muerte de miguelito el reguetonero reggaetoneros muertos reguetonero muerto reggaetoneros muertos 2011 reggaetonero muerto reggaetoneros muertos puerto rico miguelito muerto regetoneros muertos muerte de miguelito reggaeton muerte de miguelito reggaetonero lista de reggaetoneros muertos reguetoneros fallecidos reguetoneros muertos padre de miguelito muerte de miguelito reguetonero

Comentar

RSS